Términos y condiciones garantía Secador de Pelo Ayra Pro
Derecho de retracto (30 días de prueba)
El cliente cuenta con un plazo de 30 días corridos para ejercer su derecho de retracto, contado desde la fecha de recepción del secador de pelo si la compra se efectúa online, o desde la fecha de compra si fue realizada en tiendas físicas. Para hacer uso de este derecho, el cliente deberá acercarse a la tienda más cercana, presentando la boleta o factura de compra.
El secador será inspeccionado en el lugar antes de aceptar el retracto. El derecho de retracto sólo será válido si el secador se encuentra en buen estado, sin daños atribuibles al cliente. Se considera daños atribuibles al cliente:
Raspaduras o abolladuras en el secador
Rupturas o fracturas en el secador
Modificaciones no autorizadas al secador (tipo pintura)
Humedad/oxidación interna por uso del secador en ambientes húmedos
Cortes o daños materiales en el cable y/o enchufe
Accesorios incompletos
Suciedad extrema
En caso de presentar algún daño atribuible al cliente, no se realizará el reembolso del producto y se dará por cerrada la solicitud.
Garantía legal y cobertura
El cliente podrá solicitar cambio, reparación gratuita o devolución del dinero dentro de los 6 meses posteriores a la compra o recepción del secador en los siguientes casos:
El secador presenta fallas de fabricación o funcionamiento que impiden su uso normal
El producto no corresponde a lo solicitado o publicitado
Contacto y Soporte: Si tienes alguna duda o consulta sobre el proceso de garantía, puedes contactarnos a través de WhatsApp, al número +56 9 3927 8482.